Nosotros


Acerca de Nosotros

Desde 2010 nos enfocamos en empresas de todos los sectores: Minería, Industria, Comercio, Manufactura y otros. Atendemos sus necesidades con una oferta de servicios y productos de calidad garantizada; preservando el medio ambiente e incorporando nuevas tecnologías para la prestación de un servicio confiable y rentable. Como líder en la industria de la protección contra incendios del Perú, RED-ALERT le ofrece su exclusivo y personalizado servicio, basado en EXPERIENCIA, SEGURIDAD Y GARANTÍA a través de profesionales y técnicos experimentados en el ámbito seguridad industrial y sistemas contra incendios.

Misión

Brindar satisfacción total mediante nuestros productos y servicios de primera calidad y ponerlos al alcance del mercado nacional e internacional, desarrollando nuevas alternativas de productos para la protección contra incendios en los diferentes sectores: Minería, industria, comercio, manufactura y otros, promoviendo el desarrollo nacional

Visión

Ser la mejor empresa de protección contra incendios. Eficaz e innovador, con los más altos estándares de seguridad y calidad a nivel nacional y Latinoamérica.

Llámenos o Escribanos, le contestaremos en breve

(01) 715 2227 / 988 890 379 info@redalert.pe